Otermín llamó a la reflexión a los legisladores de JXC para debatir el endeudamiento

agosto 6, 2020 | Provincial

El presidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin dialogó con TODOPROVINCIAL RADIO y remarcó “Desde el oficialismo tenemos la voluntad de poder consensuarlo con la oposición, y creemos poder hacerlo, estamos pidiendo responsabilidad en este momento tan importante”

“JXC impidió el tratamiento del proyecto de endeudamiento, pero vamos a insistir este jueves a las 15 horas, donde vamos a estar llamando a la reflexión a legisladores y legisladoras de la oposición, para que acompañen a la provincia, a los y las bonaerenses en esta ley tan importante”, dijo a TODOPROVINCIAL RADIO, el titular de la cámara baja.

Federico Otermín: “Macri tiene coherencia, siempre trato a la Argentina como un país de mierda, cuando gobernó y ahora”

Además remarcó “Desde el oficialismo tenemos la voluntad de poder consensuarlo con la oposición, y creemos poder hacerlo, estamos pidiendo responsabilidad en este momento tan importante, con problemas estructurales hace tiempo, y en esto Axel ha sido muy honesto intelectualmente, donde ha dicho que los problemas no son todos de la gestión de Vidal, pero ninguno de esos problemas estructurales resolvió, sino que por el contrario están peor”.

Y sostuvo “La provincia de Buenos Aires ha quedado muy endeudada y es muy importante poder saldar esa deuda para poder poner a la provincia de pie, en medio de una pandemia, los recursos son indispensables para los municipios de todos los espacios políticos, por eso hablamos con los intendentes para que ellos nos ayuden con los legisladores”.

“Me parece que en JXC hay diferentes miradas dependiendo el rol que cumplen, no es lo mismo un intendente que tiene una mirada sobre la gestión o Vidal que cuando hubo que votar la ley impositiva de la provincia en enero de este año se fue a Paris de vacaciones”, subrayó el presidente de cámara baja provincial.

En esa misma línea criticó al ex presidente, “Casualmente Mauricio Macri también se va a Paris de vacaciones, les gusta viajar, no tiene nada de malo, pero en un momento tan complicado como este esperaría dirigentes políticos con otra responsabilidad”.

Sobre la posibilidad de que Vidal haya bajado la orden de que no se vote, Otermín dijo “sería muy triste, la verdad que no lo sé. Yo a los hechos me remito, lo quisimos votar la semana pasada y no pudimos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *