Federico Otermín: “Macri tiene coherencia, siempre trato a la Argentina como un país de mierda, cuando gobernó y ahora”

agosto 4, 2020 | Provincial

Federico Otermin,

Tras la salida del país del ex presidente, Mauricio Macri y luego arribar a Francia expresar “acá se vive en libertad y con responsabilidad”, el titular de la cámara baja provincial, Federico Otermín lo criticó con dureza, “A Macri nunca le importó el país, en eso tiene una coherencia, ni cuando gobernó ni ahora”.

En dialogo con TOODOPROVINCIAL RADIO, Otermín fue claro “Macri se borra en este momento, no nos damos cuenta de la gravedad por la cotidianidad en la que vivimos, pero el tipo se borra; cuando podría tener otra actitud, fue un ex presidente, puedo tener la valoración que tengo que es totalmente negativa, personal y política sobre él, pero eso no quita que tenga un respeto democrático a un ex presidente que estuvo votado por mucha gente”.

“La verdad que podría tener una actitud totalmente diferente, de colaboración, de articulación y sin embargo elige irse a Paris, a un super hotel, como estando en otra”, remarca él joven presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense.

Haciendo una comparación entre los ex presidentes, Otermín recuerda “En el 2016, Cristina (Kirchner) ya no era presidenta, en Lomas de Zamora hubo una inundación fuerte, y Cristina, con el reflejo de ser una militante política, lo llama a Martín (Insaurralde) para ver cómo estaba la situación, como estaba la gente, si necesitaba algo, si podía articular de alguna manera con otros intendentes, es una anécdota muy chiquita pero que muestra de cuerpo entero la diferencia”.

“A Macri nunca le importó el país, en eso tiene una coherencia, ni cuando gobernó ni ahora”, dice Otermín y recalca “y eso lo deja en claro, siempre lo trato a nuestro país como si fuera un país de mierda, y eso creo que es muy significativo”.

Por último finaliza, “en el peor momento, cuando tenemos un conflicto sanitario muy importante, el tipo decide rajarse, me parece que la historia claramente lo va a juzgar”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *