ODINO presenta el disco “Un Nuevo Comienzo” en el Teatro SONY con grandes sorpresas

agosto 26, 2017 | Turismo y Cultura

ODINO Faccia, el músico argentino denominado La Voz por la Paz en el mundo, se encuentra lanzando su tercer disco llamado “Un nuevo comienzo”, el cual presentará el próximo 6 de septiembre a las 20.30hs en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo) con grandes sorpresas.

Este nuevo material discográfico, está compuesto por letras de los Premios Nobeles de la Paz más importantes de la historia como Dalai Lama, Rigoberta Menchu Tum, Desmond Tutu, Shirin Ebadi, Leymah Gbowee, Jodie Williams, Barack Obama y Adolfo Perez Esquivel.

El mismo también cuenta con la participación especial de grandes cantantes como Los Nocheros, la banda de cumbia pop Agapornis y Tini Stoessel; con quienes Faccia ya compartió escenario anteriormente.

El cantautor argentino construyó una prestigiosa carrera artística siendo en 2009, reconocido universalmente como la “Voz por la Paz en el Mundo”.
Odino Faccia fue el primer y único artista en la historia en compartir autoría con dos Papas, con sus canciones “Busca la Paz” elegida por la editorial Vaticana para interpretar y armar el Himno Oficial por la Paz, esta contiene las prosas inéditas de San Juan Pablo II y “Para que Todos Sean Uno”, con letras del Papa Francisco. ODINO fue la voz  en las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII en las escalinatas del vaticano.

Sin ser cantante religioso, Odino Faccia creó la “Fundación Red Voz por la Paz” de alcance global, donde propone la integración social por la paz desde la música, lo cual le ha dado un reconocimiento internacional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lugares para visitar en España

Lugares para visitar en España

España es uno de los destinos turísticos más populares del mundo entero. Con características geográficas y culturales muy  diferentes en toda su gran extensión existen lugares muy dispares y diferentes  para visitar. Las mejores ciudades para visitar: Madrid La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *