Nuevas herramientas para monetizar en Facebook para los creadores de contenidos en América Latina

marzo 22, 2021 | Información General

Ahora tenemos algunas nuevas posibilidades para ellos en Argentina, tales como funciones adicionales para las Estrellas de Facebook, así como anuncios en vídeo (in-stream ads) para más creadores y para transmisiones en vivo.

Herramientas de monetización

Diferentes herramientas de monetización están disponibles para apoyar a los creadores de contenido monetizar su trabajo en Facebook. Ahora tenemos algunas nuevas posibilidades para ellos en Argentina, tales como funciones adicionales para las Estrellas de Facebook, así como anuncios en vídeo (in-stream ads) para más creadores y para transmisiones en vivo.

Eventos de pago en línea: En las próximas semanas, los propietarios de páginas en Argentina podrán crear, promover y organizar un evento en línea, establecer un precio y cobrar el pago, todo en un solo lugar.

Anuncios en Vídeos

Monetización con anuncios en vídeo para más creadores de contenido: Actualizamos nuestra elegibilidad de anuncios en vídeo para que más creadores de vídeo puedan acceder a nuestro programa, ofreciendo también anuncios en vídeo para transmisiones en vivo.

Generar ingresos con videos de corta duración: Ahora es posible que los creadores de contenido que forman parte de nuestro programa moneticen todos los tipos de video, desde tan solo un minuto de duración, con un anuncio sin interrupciones a los 30 segundos. Para los videos de tres minutos o más, se puede mostrar un anuncio a partir de los 45 segundos.

Facebook Estrellas

Nuevas funciones para Facebook Estrellas: Estamos ampliando a más creadores de contenido la función Estrellas, que pueden ser ofrecidas a ellos durante transmisiones en vivo y que se revierten en dinero. Además, a partir de ahora, la función también tendrá la opción de regalos virtuales y los comentarios enviados por los fans se resaltarán en la transmisión en vivo, donde otros espectadores podrán verlos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *