“Nos cayó muy mal que el presidente se comunique recién a 80 días de la desaparición de Santiago”

octubre 21, 2017 | Nacional

Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, en diálogo con Víctor Hugo Morales, se refirió al llamado que recibió esta tarde la madre del joven. También que “tuvimos que soportar que Garavano diga que se comunicó con Sergio y no tuvieron acceso a la causa cuando sabemos que es mentira”. “No nos dejan hacer el duelo”, remarcó

A pocas horas de confirmarse que el cuerpo hallado en río Chubut era el del joven Santiago Maldonado, Estela, su madre recibió el llamado del presidente de la nación Mauricio Macri. “Nos llama poderosamente la atención que haya llamado a dos días de la elección y después de 80 días en que el presidente nunca habló de Santiago. Que sea tan cararrota y llame a la familia para darle el pésame”, dijo sobre la conversación Andrea Antico, cuñada de Santiago en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales.

“En un momento Estela, le dijo que le agradecía pero que ella quería justicia. El le dijo que entendía la situación porque había pasado por una situación parecida y que iba a llegar hasta las últimas consecuencias, a lo que ella le respondió: Me parece que es un poco tarde llamarme ahora y decirme que se va a hacer justicia”.

“No sabemos cuál es el sentido de llamar ahora a Estela y decirle que va a hacer todo lo posible para que se esclarezca, lo tendría que haber hecho desde el día uno”, dijo.

Asimismo Andrea expresó: “También tuvimos que soportar al ministro de Justicia, Germán Garavano, que diga que se comunicó con Sergio, cuando en realidad le mandó un mensaje y Sergio le contestó que no iba a hablar con él, que estaba muy triste”. “También que el ministro diga que no tuvieron acceso a los expedientes, cuando es mentira porque desde un primer momento el ministerio de seguridad se estuvo metiendo en la causa”, señaló.

“Tuvimos que soportar además que en la autopsia de Santiago esté el perito de Gendarmería. Todo esto no hace más que entristecernos y no nos dejan hacer el duelo”, finalizó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *