Ni Una Menos: habrá una masiva marcha al Congreso y en el interior bonaerense

junio 3, 2022 | Información General

A 7 años del primer grito colectivo que puso en la agenda como nunca antes la expresión de la violencia machista más extrema, como lo son los femicidios, las organizaciones feministas volverán a las calles tras dos años de pandemia con la consigna “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”.

La marcha Ni Una Menos en la ciudad de Buenos Aires tendrá lugar esta tarde desde Plaza de Mayo al Congreso, con réplicas en todo el país, a lo que se sumarán actividades de organizaciones feministas durante toda la jornada.

En ese sentido, las movilizaciones en distintas ciudades del país se realizarán en horas de la tarde, en simultáneo con el acto central de Ni Una Menos, que se concretará a las 17 frente al Congreso de la Nación, y sumarán diferentes consignas respecto de casos puntuales reportados en cada región.

 

Las marchas en la provincia de Buenos Aires

Entre las principales convocatorias, en la Provincia habrá manifestaciones en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, y el partido de La Costa; mientras varias agrupaciones del conurbano bonaerense se sumarán a la marcha desde la Plaza de Mayo al Congreso.

La Multisectorial de Mujeres, travestis, lesbianas y bisexuales de La Plata, Berisso y Ensenada marchará en demanda de medidas para erradicar la violencia de género y en reclamo por la aparición de Tehuel de la Torre, el joven trans que desapareció en marzo de 2021.

Según precisaron desde la organización, a las 17 horas se reunirán en la plaza Moreno ubicada en calle 13 entre 51 y 53, para luego marchar por las principales avenidas de la capital bonaerense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ni Una Menos: habrá una masiva marcha al Congreso y en el interior bonaerense – Flipr - […] entrada Ni Una Menos: habrá una masiva marcha al Congreso y en el interior bonaerense se publicó primero en…
  2. Brutal femicidio en San Miguel: un hombre degolló a su esposa y luego se clavó un puñal en el pecho – Flipr - […] hecho ocurrió este viernes, día en que se cumplen 7 años de la primera marcha Ni Una menos, alrededor…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!