“Nazis, antivacunas, libertarios, terraplanistas y políticos abrazados a un flota flota”: la dura opinión de Carlos Bianco sobre el #17A

agosto 18, 2020 | Provincial

En la conferencia de prensa realizada en Gobernación para actualizar la situación epidemiológica de la Provincia, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, criticó duramente las movilizaciones de este lunes que fueron convocadas por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes sectores.

“No se entiende bien de qué se tratan esas marchas. Yo no miro tele pero después me llegan los videítos de nazis que quieren golpear a periodistas, los antivacunas que dicen que la vacunas hacen mal mientras todo el mundo las esperan, los libertarios que quieren hacer lo que quieran por sus libertades individuales, están también los terraplanistas en el medio y por último gente que termina su carrera política abrazada a un flota flota”, aseguró el funcionario.

Y reprochó: “Son imágenes muy patéticas. Ver estas imágenes en estas circunstancias es muy penoso, la verdad me da vergüenza ajena ver como personas que tuvieron una carrera política razonable terminan haciendo este tipo de marchas”.

“Cuando uno lo analiza un poco se da cuenta que no es una marcha anticuarentena, es una marcha antiperonista, ese es el denominador común. Perón decía que hay un solo lugar del que no se vuelve y es el ridículo que es lo que hicieron ayer muchos dirigentes de Cambiemos”, disparó Bianco.

“En el interior, muchos intendentes de Cambiemos pidieron no sumarse a las marchas. Por un lado, los que nos tienen responsabilidad de gestión azuzan estas marchas temerarias, y por el otro, los que tienen responsabilidades están muy preocupados”, concluyó.

Por otra parte, Bianco se refirió a la decisión de algunos intendentes de habilitar actividades que no están contempladas para la fase en la que se encuentran como el caso de las “salidas saludables” en La Plata o el “Take Away Plus” que aplica San Isidro.

“Están fuera de la ley. Las normas son muy claras, nosotros les pedimos que sean responsables y apliquen las normativas nacionales y provinciales en sus distritos. Hay alguno que eligen estar fuera de la ley que implica permitir más circulación y contagios. Aquel que está afuera de la ley está matando gente, es así de sencillo”, dijo Bianco con dureza.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!