Monte Hermoso inauguró la temporada con la Fiesta de la Cerveza y premió al primer turista

diciembre 10, 2018 | Turismo y Cultura

Luego de tres días de festejo, acompañados por un clima veraniego y un marco de público inmejorable, Monte Hermoso cerró este domingo la Fiesta de la Cerveza y el fin de semana de lanzamiento de temporada a puro ritmo de la mano de Lo Luggi y Banda XXI.

Cientos de personas disfrutaron de los food trucks y beer trucks que se encontraban apostados en las inmediaciones de la Plaza Belgrano durante todo el fin de semana, y de los shows musicales de Iyassi, Alberto Daisen, Jeites, Mafankeque, Pecadora, Lo Luggi y Banda XXI que le dieron ritmo y color al inicio de la nueva temporada estival 18/19, que promete ser excelente.

Recepción del Primer Turista

Acompañado de su mujer Ana Elena Tajan, su hija Constanza y su nieta Sara Sainz, el dorreguense Vicente Villaba se convirtió en el primer turista del verano 2018/2019 de Monte Hermoso.

Visiblemente sorprendido, Villalba fue detenido en ingreso del balneario por el intendente Marcos Fernández, quien le dio la bienvenida y le entregó varios presentes de firmas de la ciudad, consistente en vouchers y estadías, entre otros.

“Vengo de toda la vida a Monte Hermoso, porque me gusta pescar. Pero cuando vi tanta gente en la entrada y me solicitaron detenerme, pensé que me iban a pedir los documentos”, contó.

Entre los premios se incluyen varios elementos de playa, como reposeras, cañas, termos, cenas provistas por el Yate Club y una estadía y entradas al Parque de Agua del Complejo Americano.

El intendente, Marcos Fernández, destacó: “Había unas ganas locas de que llegara la nueva temporada. Queremos ponerle pilas a esto, para que la gente se cobije en Monte Hermoso de la mejor manera”.

Y agregó: “Esto no se puede hacer solo desde el municipio, sino que necesitamos del compromiso de todos”.

Luego,  toda la comitiva se trasladó hacia la playa, donde el sacerdote Walter Pais llevó a cabo la bendición de las aguas. Además, se entregaron al cuerpo de guardavidas local en Costanera y Peatonal Dufaur las sillas anfibias confeccionadas por los alumnos de la Escuela Técnica.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *