Monte Hermoso inaugura el Jardín Maternal N°1

abril 6, 2019 | Municipios, Sexta Sección

Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar de Monte Hermoso y directivos del Jardín Maternal Nº 1 invitan a toda la comunidad a su inauguración que tendrá lugar el lunes 8 de abril a las 9.30 horas en sus instalaciones ubicadas en la intersección de calle Pandeles y Río Atuel.

Dirigido por la docente Gabriela Lundqvist el Jardín Maternal Nº1 se suma a la oferta educativa de Monte Hermoso, ofreciendo la posibilidad de ingreso al 1° ciclo del Nivel Inicial, el que garantiza la inclusión de niños y niñas al Sistema Educativo Provincial desde los 45 días de vida hasta los 2 años de edad.

Cuenta con 3 aulas y demás dependencias, en las que los niños asistirán organizados por edad en, sala de lactantes, sala de deambuladores y sala de 2 años, en jornada completa.

El equipo docente ya ha sido designado, siendo su directora Gabriela Lundqvist y su Secretaria Claudia Fioramanti, además de 3 maestras, 3 preceptoras y un auxiliar.

El edificio, de 457 metros cuadrados, se ubica en un terreno cedido por el municipio y consta de tres aulas, un SUM, sanitarios, Preceptoría, Depósitos, Dirección y un patio principal, entre otras dependencias.

Esta obra, gestionada por el Ejecutivo y el Consejo Escolar, comenzó su ejecución a mediados de 2017, fue financiada por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de Nación y se finalizó a mediados del año pasado.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *