Monte Hermoso despidió el 25 “Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar”

Desde el viernes 8 hasta hoy domingo 10 de febrero, más de 70 poetas de distintos puntos del país participaron del 25º Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar en Monte Hermoso con rondas de poesía, talleres, presentación de libros y una Feria del Libro en plena Peatonal Dufaur, entre tantas otras actividades específicas para escritores.

Ayer domingo, en la última jornada del encuentro, los poetas compartieron la ceremonia de despedida en la playa con el denominado Haga Paz.

En sus Bodas de Plata unos setenta poetas oriundos de Córdoba, Tucumán, Jujuy, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires, entre otros, se congregaron nuevamente en nuestra ciudad para participar y celebrar este evento turístico cultural.

“La Municipalidad tiene mucha participación en cuanto al desarrollo de la Biblioteca, desde lo edilicio, recursos humanos, económicos y su funcionamiento pero esta institución nace como una Biblioteca Popular creada por vecinos de Monte Hermoso” manifestó el intendente Marcos Fernández.

Y agregó: “Este año nuestro municipio cumple 40 años y la Biblioteca que se conformó en 1971 forma parte de nuestra idiosincrasia y fue junto al resto de las instituciones creadas con anterioridad, siempre por interés de los vecinos, las que aportaron e impulsaron nuestra autonomía”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *