Miramar\ Presentación de camiones recolectores de residuos

diciembre 30, 2016 | Medio Ambiente, Quinta Sección

Hoy en horas de la mañana  se efectuó en Av. 26 y calle 21, de la ciudad de Miramar la presentación de dos camiones compactadores de residuos y un vehículo con sistema de vuelco,  adquiridos por el Municipio de Gral. Alvarado. Las unidades reforzarán  el sistema diario de recolección de residuos  del distrito

En la exposición estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare; el Secretario General y de Gobierno, Martin Scarpignato; el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios, Alfredo  Aguilar, el Subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auritti y demás funcionarios comunales.

En la presentación el Intendente Municipal, Germán Di Cesare indicó que “estos tres camiones los compramos por  el sistema leasing junto con el tomógrafo, estas acciones son parte  de una gestión donde se pueden concretar las cosas dándoles respuestas a los vecinos”.

“Siempre  es necesario invertir en la flota de los automotores de la comuna siendo que tienen sus desgates por  las labores diarias que efectúan, los camiones adquiridos son dos vehículos compactadores  de residuos  y una unidad con sistema de volcado, en los mismos se  percibe un plotter  donde caminan dos chicos por la playa  con la leyenda cuidemos nuestra ciudad”,  Acentuaba  el Jefe Comunal. Además Di Cesare  dio a conocer que “a estos camiones se los mando a carrozar  con la aplicación de una tecnología moderna para brindar un servicio óptimo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *