Lezama / Harispe anunció las 20 cuadras de asfalto que firmó con García De Luca en diciembre

enero 2, 2017 | Quinta Sección

El acuerdo firmado en diciembre en Casa Rosada hará posible el anhelo de vecinos de distintos barrios de nuestro pueblo. El jefe comunal de la ciudad de Lezama, Arnaldo Harispe anunció las 20 cuadras que se realizarán en el distrito y que fueron firmadas en diciembre pasado con el vice ministro del interior de la nación, Sebastián García De Luca. 

Una importante gestión realizada desde el municipio recibió la aprobación del Ministerio del Interior en diciembre de 2016, tal como fue anunciado por el Intendente Harispe en la última conferencia de prensa del año.

20 nuevas cuadras de pavimento de hormigón se realizarán en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de más de 15 millones de pesos, merced a un acuerdo que el Jefe Comunal firmó en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, con el Secretario de Interior del Ministerio del Interior Sebastián García De Luca en un acto del que participaron el intendente de Dolores, Camilo Echevarren, que rubricó a su vez un acuerdo con mejoras para su distrito ante el ministerio que conduce Rogelio Frigerio.

Esta obra beneficiará a toda la comunidad y en especial a los frentistas que tanto han esperado por esa mejora, completando cuadras que ya contaban con la obra previa de cordón cuneta.

Las 20 cuadras que se pavimentarán en nuestra ciudad son: Malvinas Argentinas entre Remedios de Escalada y Bouchard (3 cuadras), Rivadavia entre Bouchard y Pellegrini; Bouchard entre Belgrano y Moreno (2 cuadras); Güemes, Peñaloza y Artigas entre Roca y Liniers (3 cuadras); Gregorio Lezama entre Blandengues y Lastra (5 cuadras); Manuel Rico, Blandengues, Sáenz Peña y Lastra entre Entessano y Gregorio Lezama (4 cuadras) y Ramón Mazza entre Entessano y José C. Paz (2 cuadras).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *