Milagro en la Ruta 3: una varilla de acero atravesó como una lanza el parabrisas de un auto de un matrimonio platense

febrero 4, 2022 | Información General

Durante las últimas horas ocurrió un verdadero milagro: el presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE), Roberto Marquínez, y su esposa Cecilia Quiñones, casi sufren una tragedia cuando una varilla de acero de casi un metro de longitud, atravesó como una lanza el parabrisas del automóvil.

El matrimonio manejaba rumbo a Tres Arroyos desde la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió hoy a la mañana sobre la ruta 3, entre González Chávez y Tres Arroyos, cuando el auto, un KIA Cerato, que conducía Marquínez iniciaba el sobrepaso de una camioneta Kangoo. Las ruedas traseras del utilitario pisaron el “fierro” y lo lanzó a gran velocidad hacia el parabrisas, que lo atravesó como un proyectil y paso a muy pocos centímetros de Quiñones.

Lo que pudo ser una tragedia se convierte en un alerta para la autoridades que tienen que velar por la seguridad vial, sino también en la concientización de los automovilistas que deben asegurar las cargas, ser responsables por el mantenimiento de sus vehículos y ser solidarios retirando en lo posible objetos peligrosos que se encuentran en los caminos y constituyan un peligro para la vida e integridad de otros.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!