Mendez bancó a Vidal por las amenazas recibidas

octubre 19, 2016 | Primera Sección

“Sabemos las importantes cuestiones que venís enfrentando”, y “en San Miguel contás con el apoyo que sea necesario para afrontar lo que haya que enfrentar”, expresó el intendente de San Miguel, Jaime Mendéz tras las reiteradas amenazas a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Asimismo, agradeció a todo el equipo de la Provincia, al tiempo que destacó la importancia de “trabajar en conjunto para poder solucionar los problemas de la gente en todas las áreas”.

En este sentido agregó que “todas esas reuniones, visitas y viajes a La Plata son realmente para solucionar cuestiones concretas, para proyectar. Nos son encuentros para la foto, para el marketing o para la ocasión”.

“Esto algo a lo que no estábamos acostumbrados y estamos aprovechando mucho en San Miguel”, ponderó.

Por último, expreso su apoyo a la Gobernadora Vidal ante las “importantes cuestiones que viene enfrentando”, y aseguró que “en San Miguel contás con todo el apoyo que sea necesario para enfrentar lo que haya que enfrentar, para trabajar en conjunto, darte fuerzas y para lo que haga falta para sacar este país adelante”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *