McDonald’s se ríe del hantavirus: encontraron excremento de rata en un local de La Plata

enero 16, 2019 | Octava Sección

Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal realizaron este martes por la noche una inspección en el emblemático local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata. Se registraron faltas muy graves.

En la cocina del local de Mc Donald’s se encontró excremento de roedores y cucarachas. También se registró una evidente falta de limpieza en el lugar.

“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Desde la comuna detallaron que “se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches”. Además, el local carecía el certificado de fumigación obligatorio.

La denuncia cobra mayor gravedad en un contexto de pleno brote de hantavirus que suscitó distintas campañas sanitarias para evitar que la enfermedad se propague. El virus puede contagiarse a través del excremento y la orina de los roedores.

“Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!