Máximo contra Bonadío: “pasó de estar en la servilleta de Corach al iphone de Macri”

diciembre 16, 2016 | Nacional

El dirigente de La Cámpora e hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kichner lanzó dardos contra el poder judicial y particularmente contra el juez Bonadío a quien tildó de tener una “gran cercanía” al actual presidente Mauricio Macri.  

“De insistir el gobierno a como de manera de trabar la modificación de ganancias que salió de Diputados a la economía le va a costar mucho arrancar. Si la gente pierde su trabajo y sigue perdiendo el poder adquisitivo la economía va a entrar en un estado de mayor recesión”, expresó Máximo.

Sobre la embestida del juez Bonadío a la ex presidenta, Máximo Kirchner sostuvo que “Es una cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri. Es una operación clara del gobierno quizás muy molestó por lo que pasó en Diputados por ganancias y necesitado de tapar la situación que afecta a Macri y su familia constantemente, como por ejemplo en el tema de las offshore que raspas a cualquier Macri y ´sale o sale´”

“Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar ni de afrontar la realidad como lo hacemos”, dijo el titular de La Cámpora.

“Buscan tapar y corrernos del eje importante que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría. Hay que tener la templanza suficiente porque no nos votaron para defendernos a nosotros mismos sino para defender los intereses de las mayorías”, concluyó Máximo.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!