Massa pasó por Rivadavia, estuvo con Policano y prometió presupuesto nacional para el Centro Universitario

octubre 15, 2019 | Cuarta Sección, Municipios

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos visitó América donde apuntaló la candidatura a la intendencia del pediatra Néstor Policano y se comprometió a incluir dentro del presupuesto que el Estado nacional destina a la educación, los fondos necesarios para el pleno funcionamiento del Centro Universitario del distrito.

En el marco de la campaña electoral del Frente de Todos, su primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, recorrió Rivadavia donde mantuvo una serie de actividades que incluyó charla con vecinos, visita a una PyME y una posterior conferencia de prensa para los medios locales.

Junto al pediatra y candidato a intendente Néstor Policano, Massa trazó líneas de cooperación en el desarrollo del futuro gobierno local desde su rol como potencial legislador nacional  y, en ese sentido, se comprometió a incluir dentro del presupuesto que el Estado nacional destina a la educación, los fondos necesarios para el pleno funcionamiento del Centro Universitario del distrito.

“La educación pública es una responsabilidad de la provincia y en materia universitaria del Estado nacional y como futuro diputado nacional, con grandes responsabilidades en el Congreso, quiero decirles que se queden tranquilos porque no van a tener que utilizar plata del Municipio para llevar adelante el Centro Universitario porque vamos a poner en el Presupuesto de Universidades Nacionales la plata para el presupuesto del Centro Universitario para los chicos de Rivadavia”, especificó Massa en pleno local partidario del Frente de Todos – Somos Rivadavia.

En ese sentido, agregó: “Alberto, Cristina, Axel, Verónica, yo y todos los que integramos Todos estamos convencidos que Argentina sale adelante si promovemos el trabajo y la educación como valores”.

“Para nosotros la educación es una inversión y no un gasto como planea Macri”, ahondó Massa en el marco de una serie de decisiones políticas a implementar junto a Policano con el objetivo de “integrar a Rivadavia regionalmente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *