El monzoísta Daletto dijo que “el 10 de diciembre están liberados” y los trolls del gobierno salieron a “operarlo”

En una declaración, el diputado provincial de Juntos por el Cambio y hombre de Emilio Monzó, Marcelo Daletto se despegó totalmente del gobierno afirmando “el 10 de diciembre estamos liberados” y los trolls del oficialismo salieron a cruzarlo con todo.

“Vamos a cumplir con nuestra responsabilidad legislativa de acompañar al presidente y a la gobernadora. El 10 de diciembre estamos liberados”, expresó el actual diputado provincial Marcelo Daletto.

Los trolls del gobierno no tardaron en sacar sus garras y comenzar a criticar personalmente al alfil de Emilio Monzó en la legislatura provincial.

El monzoísmo envío una señal para Peña y Vidal

Cambiemos durantes estos cuatro años jugó muy fuerte en las redes sociales, particularmente, mediante un esquema de cuentas sin dueño que posicionaban temas, llamados “trolls”.

 

Recordemos que el ala liderada por el ex intendente de Carlos Tejedor y actual presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Emilio Monzó se había enfrentado con María Eugenia Vidal luego de que esta los deje “afuera” de las listas.

Todoprovincial lo anticipó hace un par de semanas con la foto de Emilio Monzó y Axel Kicillof y con un grupo de legisladores que responden a Monzó que se reunieron pensando en el futuro. Hoy parece estar todo un poco más claro. El 10 de diciembre quedarán liberados.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios