Martín Insaurralde el primer intendente bonaerense en contagiarse de Covid-19

junio 12, 2020 | Provincial

Hace instantes el propio intendente de Lomas de Zamora y actual marido de la modelo, Yésica Cirio, Martín Insaurralde lo confirmó en su cuenta de twitter “Di positivo de coronavirus”. Fuentes cercanas al jefe comunal lomense confirmaron a TODOPROVINCIAL que se encuentra en un óptimo estado de salud. Preocupa con quienes estuvo en los últimos días. 

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, reza el twitter de @minsaurralde que confirma el contagio de covid-19 por parte del intendente del distrito populoso de Lomas de Zamora.

http://

En el entorno confirmaron a nuestro medio que se encuentra en un muy buen estado de salud, obviamente que ya se encuentra aislado en su domicilio y será controlado por las autoridades de salud del municipio. La confirmación del resultado fue entregada minutos antes de que el propio intendente lo confirme en sus redes sociales.

Recordamos que Martín Insaurralde fue operado y debió ser sometido a un tratamiento de quimioterapia por un tumor hace varios años atrás. Más allá que la enfermedad fue superada, se le realizará un seguimiento más exhaustivo y personalizado.

¿Con quién estuvo en los últimos días Martín Insaurralde?

Debido a su función pública, Insaurralde estuvo con muchos funcionarios nacionales, provinciales y locales. A través de sus redes sociales se puede comprobar que en el día 10 de junio, estuvo junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, fue visitado por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea y al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia y amigo personal, Federico Otermín y con el director de Trenes Argentinos, Fernando Carballo.

http://

Estos funcionarios deberán hacerse los respectivos test y controlar si no fueron contagiados con covid-19.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!