Mar del Plata: más de 70 choferes de micro están aislados por un brote de coronavirus y peligra el servicio

enero 7, 2022 | Quinta Sección

Peligra el servicio de micros de línea por un brote covid en Mar del Plata: es que alrededor de 75 chóferes y trabajadores de las distintas empresas de transporte público de pasajeros se encuentran aislados tras haber dado positivo.

Desde el sindicato que nuclea a los choferes precisaron que hay trabajadores de las empresas 25 de Mayo, 12 de Octubre, El Libertador, Peralta Ramos y Costa Azul.

Esto se da en medio del fuerte incremento de contagios y personas infectadas y aisladas, en donde además en la jornada de ayer de reportaron por primera vez desde el inicio de la pandemia más de 100 mil nuevos casos en el país.

Servicio contra las cuerdas

Esta situación genera preocupación, ya que las empresas no pueden garantizar el cumplimiento total del servicio lo que puede provocar fuertes demoras al momento de tomar un micro para moverse por la ciudad.

Además de afectar a los choferes, el brote covid llegó al personal que se desempeña en los talleres donde se realiza el mantenimiento de todas las unidades que circulan por Mar del Plata y alrededores.

De acuerdo a lo trascendido, la mayoría de los contagios del brote covid se registraron en la empresa 25 de Mayo en la cual se reportaron 40 casos positivos como así también varios contactos estrechos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!