Mar del Plata: detuvieron a un pastor evangélico acusado de “trata laboral”

agosto 4, 2022 | Quinta Sección

Pastor evangélico Mar del Plata

Un pastor evangélico de 60 años fue detenido en Mar del Plata acusado de trata laboral en comercios que posee cerca en donde ejerce su actividad religiosa, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeronáutica.

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue detenido en inmediaciones de su vivienda ubicada en la calle Génova al 8000, en el barrio Santa Rita, donde también funcionaba un hogar para hombres en situación de calle y un almacén.

Según los denunciantes, el pastor era dueño de una forrajería que funcionaba enfrente de la vivienda donde las personas eran “obligadas a trabajar” en condiciones que puede configurar el delito de trata laboral.

La investigación había comenzado el año pasado, cuando un joven fue detenido en el almacén por un supuesto intento de asalto.

Sin embargo, el supuesto delincuente reveló a la policía que había asistido al lugar por un llamado del pastor y que allí recibió una feroz golpiza porque había contado que el pastor sometía a los hombres alojados en el hogar.

La Justicia ordenó la clausura del almacén, de la forrajería y se dejó en funcionamiento el hogar ya que había personas alojadas. En tanto, se mantiene cerrado el templo ubicado en la calle Lebensohn y Brumana.

El pastor evangélico, con la asistencia como defensor de Mauricio Varela, prestará declaración indagatoria este jueves.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

El urdampilletense Fernando Carretero se encontraba viajando ayer pasadas las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, dominio AF 173 SO, color blanca, por el camino que une Urdampilleta y Pirovano cuando a la altura de la estancia “El Deseado” colisionó contra un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!