Mar del Plata: detuvieron a un rugbier que le dio una paliza a un compañero por hablar con su ex en una fiesta

febrero 14, 2021 | Quinta Sección

Un jugador de rugby de 19 años, perteneciente al Club Sporting de Mar del Plata, le provocó fracturas en el rostro a un compañero de equipo luego de verlo hablar con su ex novia en una fiesta privada.

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo al agresor. El episodio ocurrió el 7 de febrero y el joven fue también denunciado por la joven, por lo que la justicia dictó una restricción de acercamiento aún vigente.

El ataque se produjo en una vivienda del barrio Pino de Anchorena donde se reunieron varios jóvenes, algunos de ellos jugadores de rugby de Sporting.

El joven se enfureció y atacó a golpes a su compañero al que conocía desde los 7 años porque estaba hablando con su ex novia.

Según refirieron testigos y la propia víctima, el agresor le aplicó un golpe de puño en la cabeza desde atrás. Luego lo tomó del cuello y continuó con la golpiza. El agredido termino con fractura en la órbita ocular y el tabique.

El joven agredido fue trasladado a un Hospital y al día siguiente la mujer denunció a su ex novio, por lo cual se le aplicó una medida de restricción de acercamiento.

La causa quedó a cargo de la UFI 7 de Mar del Plata, cuyo titular Leandro Arévalo, tomó declaración a más de 20 testigos y solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías la detención, la cual se hizo efectiva el sábado por la tarde.

En el allanamiento a la casa del agresor secuestraron un puño metálico de bronce y se trata de establecer si fue utilizado en el ataque.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *