Manuel Passaglia revaloriza la identidad de los Nicoleños reconstruyendo su plaza principal

enero 16, 2021 | Segunda Sección

El Intendente Manuel Passaglia se refirió a los trabajos que se llevarán adelante en la plaza central de la ciudad y sus alrededores. “La plaza Mitre es el lugar que convoca a los nicoleños y es parte de la identidad de la ciudad, es necesario reconstruirla y que sea nuestro orgullo”, enfatizó.

Este fin de semana, el Municipio realizó el llamado a licitación para la reconstrucción de la plaza Mitre, la apertura de la Peatonal y el acondicionamiento de la baja Belgrano. La obra busca revalorizar un espacio clave en la ciudad, que reúne a nicoleños y turistas, y que quedó atrasado en comparación con otras zonas.

En particular, se trabajará sobre las veredas en toda la manzana, las fuentes, el mobiliario y la reforestación. Además, la obra incluye la reconversión de la peatonal siguiendo el mismo sistema manda-peatón de centro, con veredas anchas con espacio para la gastronomía y la posibilidad de la circulación vehicular a baja velocidad, uniendo el centro con los miradores y la zona costanera.

Manuel Passaglia afirmó que “el turismo será un sector clave para el crecimiento de la ciudad en los próximos años y nos venimos preparando para que cada turista que visite la ciudad la encuentre cada año más linda”.

Además, agregó: “Hoy los nicoleños se reúnen cada vez más en los espacios públicos de la ciudad y es importante que los encuentren en buenas condiciones para disfrutarlos en familia y con amigos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

La Municipalidad de San Nicolás informó que el Código de Convivencias y Faltas del Partido de San Nicolás de los Arroyos ya se encuentra en plena vigencia. “Este documento beneficia el cuidado, la protección y la integridad de aquellos vecinos que cumplen con...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *