Malvinas Argentinas / Nardini intercambio ideas con alumnos y docentes de escuelas secundarias

noviembre 16, 2016 | Primera Sección

El intendente Leonardo Nardini estuvo allí junto al equipo de la Subsecretaría de Educación del municipio observando la tarea e intercambiando ideas con los directivos, docentes y alumnos de diversas escuelas del distrito.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó de la feria realizada por alumnos, docentes y directivos de escuelas privadas de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux en inmediaciones del boulevard del Concejo Deliberante.

“Me gusta porque es una muestra integradora y en ese sentido venimos trabajando desde la Subsecretaría de Educación; también queremos que conozcan a las escuelas privadas de nuestro distrito, que albergan a más de 14 mil chicos y es importantísimo porque son parte de nuestra comunidad educativa”, indicó Nardini.

Luego destacó el hecho de que los padres de los alumnos estén “compartiendo una actividad sana y complementaria a la educación que tienen en el establecimiento” y “que los responsables de las escuelas se acerquen para poder intercambiar ideas y poder mejorarlas”.

“Esto hace a un distrito que busca una premisa: que sea el lugar de la familia y, de esta manera, lo queremos seguir transmitiendo para que se convierta en una verdadera política de estado”, remarcó el jefe comunal.

Finalmente, Nardini remarcó el trabajo constante que hace la Subsecretaría de Educación, área que no existía en la gestión anterior, “Es un equipo que trabaja todos los días, realizan un trabajo complementario tanto en la planificación de lo que es materia educativa y acompañamiento, pero que también es complemento de lo que es Consejo Escolar”.

Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Gobierno, Lic. María Luján Salgado; la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez; el subsecretario de Educación, Daniel Morard y el director general de Educación, Marcelo Luna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *