Magario: “El operativo de vacunación funcionó de forma maravillosa en todos los hospitales”

diciembre 30, 2020 | Provincial

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó el “Sor María Ludovica”, uno de los 110 hospitales provinciales que llevan adelante la histórica campaña de vacunación contra el Covid-19. Durante la recorrida, Verónica Magario celebró la llegada de la vacuna y el inicio del operativo de vacunación, y felicitó por sus esfuerzos a las trabajadoras y trabajadores de la salud.

“Vinimos a visitar a nuestras y nuestros médicos y enfermeros en un día especial e histórico para la Argentina y para la Provincia”, aseguró Verónica Magario, durante su visita al Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata.

“Tenemos una gran alegría y una enorme emoción – continuó – porque sabemos que este es el primer paso del camino para poder trabajar la inmunización de toda la población”.

Magario destacó el operativo diseñado por la Provincia y explicó que ha funcionado muy bien en todos los hospitales: “Las vacunas llegaron a la temperatura necesaria, se han podido aplicar y ha sido un éxito”, dijo.

Por último, se dirigió a las y los profesionales de la salud de la histórica institución médica platense fundada hace 133 años. “Quiero agradecerle a todos los que estuvieron arriesgando su vida y cuidando a todos los bonaerenses, y especialmente en este lugar a los niños, en este hospital que es el más importante de la Provincia de Buenos Aires”, remarcó. La mandataria también repartió pan dulces para las y los trabajadores de la salud.

A su turno, el senador bonaerense Omar Plaini, que participó del recorrido, ponderó el trabajo de las y los médicos y la gestión tanto de la Nación como de la Provincia en el desarrollo del operativo de vacunación.

“Que hoy estemos vacunando, y que Argentina esté al nivel de las grandes naciones del mundo, me genera orgullo como bonaerense y argentino”, aseguró.

El Director Ejecutivo del Hospital de Niños, Eduardo Pucci, enfatizó la logística y la coordinación de este operativo,

así como la importancia de ser “vacunadores de nuestros propios compañeros”.
Norberto Santos, Director asociado, precisó detalles sobre esta etapa inicial de vacunación en el Sor María Ludovica, que apunta a inocular a profesionales de la salud, médicas, médicos, personal de limpieza y de las áreas críticas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *