“Macri no tiene vergüenza, lo que hacía era cerrar escuelas”, afirmó Torres del SUTEBA

enero 16, 2021 | Gremios

María Laura Torres, secretaria adjunta del sindicato docente SUTEBA recordó que en el gobierno anterior se cerraron escuelas, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.

La dirigente bonaerense de SUTEBA recalcó que durante el macrismo “lo que se hacía era cerrar escuelas, como las de islas o las rurales, además de los bachilleratos de adultos. Es una provocación al sector y a los dirigentes sindicales” la carta que publicó el ex Presidente.

“Lo que hay que discutir en febrero es que se cumplan los protocolos, por el resguardo de los trabajadores y trabajadoras así como de los niños y niñas”, aseguró Torres.

Sobre el ciclo lectivo 2021 indicó que “hay una posibilidad de tener presencialidad, pero no la que conocíamos hasta marzo del 2020. Hoy la presencialidad está pensada con una serie de protocolos”.

Por último, la secretaria adjunta de SUTEBA provincial sostuvo que se deberá estudiar distrito por distrito porque se puede “llegar a tener todos los insumos necesarios para garantizar el regreso”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!