Macri ninguneó a Sacachispas y el humilde club de Soldati se la clavó al ángulo

febrero 24, 2022 | Nacional

sacachispas

El ex presidente uso al club Sacachispas para criticar al gobierno nacional. La institución de Villa Soldati respondió con un tuit picante en el que responsabilizó a Macri por el oprobioso crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Ahora es como que Sacachispas quiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial”, chicaneó el ex presidente Mauricio Macri para criticar la diplomacia desplegada por el gobierno nacional.

Rápido de reflejos, el club que atraviesa el mejor momento de su historia y juega en la Primera Nacional le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche”, contestó la institución en un tuit que cerró con el emoji de una carita guiñando un ojo.

La ingeniosa respuesta hace referencia al crédito por 45 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional que tomó Argentina durante la presidencia de Macri y que dejó en una situación muy endeble al país.

El propio Macri reconoció que gran parte del préstamo se fugó al exterior. “La usamos para pagarles a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo”, comentó en noviembre pasado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!