M. Argentinas / Nardini cruzó a Randazzo “las criticas a Cristina son para ganar electorado”

“A nivel gestión, yo creo que Randazzo fue un gran ministro. Hoy, a nivel de las circunstancia electoral, tal vez está marcando una posición para tratar de ganar un electorado que obviamente no se ve reflejado en las encuestas”, expresó Leonardo Nardini en dialogo con Superlógico (Keops 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Nosotros creemos que obviamente hay que ponerle un freno al gobierno, que era necesario buscar la unidad de todo los dirigentes del peronismo para ponerle un freno a las políticas del gobierno que vienen llevando adelante, porque no han sido coherentes con lo que le han planteado el 22 de noviembre del año 2015 a la gente, cuando a través del voto popular, fueron electos”, añadió.

“Los mismos economistas que están en los medios que son más afines a la estructura del gobierno central te marcan que claramente hay un 60 por ciento de inflación desde que asumió este gobierno, sumados a las tarifas, sumado a que no se genera empleo que se iba a generar, sumado a la obra pública”, continúo Nardini.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la situación de la Provincia de Buenos Aires y manifestó: “Hay una distorsión del mensaje. Cuando nosotros en el 2016 decidimos los intendentes hablar con nuestros legisladores para que la Gobernadora tenga el presupuesto, y gracias a nosotros salió el presupuesto”.

Y agregó: “En una negociación siempre hay peticiones, nosotros pedimos que se cree el Fondo de Infraestructura Municipal, eso viene de acuerdo al índice de coparticipación. Pero no fue para los intendentes peronistas, fue para los 135 intendentes de la Provincia de Buenos Aires”.

“Ahora ellos nos mandan el dinero, como tiene que ser, como toda negociación. Nosotros cumplimos porque no queríamos, así como a Cristina Fernández de Kirchner siendo presidenta muchos de los que hoy participan de la estructura del gobierno nacional la dejaron sin presupuesto, nosotros no quisimos dejar sin presupuesto a la gobernadora Vidal”, señaló Nardini.

Por último, el intendente opinó: “Tratamos de ser consecuentes en esa situación, dimos una mano, y hoy nos dicen que gracias a ellos nosotros podemos hacer la obra. No, no, esto fue una negociación, que se respeta y nosotros somos lo que planificamos, ejecutamos y llevamos adelante la obra. Ellos nos vienen a controlar, que está muy bien, y vamos avanzando muchas veces hasta mejor que algunos intendentes del frente cambiemos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios