Los Caligaris cerraron el #HendersonCanta a puro ritmo y Raúl Sencillez expresó “el público se copó, cantó y vibró”

La banda cordobesa que viene de romperla y ser un éxito total en México pasó por el festival Henderson Canta e hizo vibrar y cantar a la tierra que vio nacer al “pájaro” Claudio Caniggia. Tras el festival TODO PROVINCIAL dialogó en exclusivo con el baterista y uno de los creadores de Los Caligaris, Diego Pampiglione, más conocido como “Raúl Sencillez” quien expresó “estamos felices de haber participado por primera vez del Henderson Canta”.

El baterista de Los Caligaris afirmó estar “muy contento de estar en el festival Henderson Canta que nos recibió con los brazos abiertos, fuimos con el show más feliz del mundo, que es la temática del show de Los Caligaris, apto para todo público, para toda la familia y Henderson nos recibió de la mejor manera”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“A la noche se colmó de gente, un público divino que copó, cantó y vibró con las canciones, así que estamos muy agradecidos a todos por habernos dado la oportunidad de estar por primera vez en el Henderson Canta”, contó a TODO PROVINCIAL “Raúl Sencillez”.

Además, adelantó a nuestro medio que “Vamos a volver a estar por la zona, el viernes 15 de febrero en la Fiesta Nacional del Girasol, una hermosísima fiesta en Carlos Casares”.

View this post on Instagram

Muchas gracias #HendersonCanta 🎉 #EspirituPayaso 🤡

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on Jan 7, 2019 at 5:38pm PST

 

Sobre como continúa la banda en el verano, el batero de Los Caligaris dijo “ahora continuamos la gira por diferentes puntos del país, por Córdoba de donde somos nosotros y también estaremos en zonas turísticas como la costa atlántica”.

Por último, “Raúl Sencillez” concluyó ante TODO PROVINCIAL “Estamos felices de llevar ya 21 años a cabo de esta misión de llevar nuestra alegría arriba del escenario, somos una banda de amigos de Córdoba que andamos por el mundo llevando esto hermoso que es la música fusionada con el circo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios