La Plata / En el Coliseo Podestá se realizará el Día de la Innovación

La Municipalidad de La Plata, el Ministerio de Producción de Nación y la Red Innovar organizan, para el próximo jueves en el Teatro Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), una jornada dedicada de la innovación, la tecnología, el emprendedurismo y las nuevas ideas.

El evento, que comenzará a las 13, contará con disertaciones de referentes de distintas temáticas que presentarán ideas inspiradoras y casos de éxito frente a una audiencia de emprendedores, grandes empresas, estudiantes, interesados en general y organizaciones de todo tipo.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Pablo Álvarez, explicó que la jornada “es una oportunidad para acceder a contenido exclusivo de temáticas relacionadas a la inteligencia artificial, impresión 3D, robótica, y venture capitals, entre otros temas”.

“Además es el escenario perfecto para generar vínculos con la vibrante comunidad emprendedora y digital de la Ciudad de La Plata”, sintetizó el funcionario.

Los interesados en participar de la jornada podrán acceder al link http://laplataemprende.org/index.php/dia-de-innovacion/ donde encontrarán más información y registrarse de manera online.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios