La Plata: ABSA recambió 12 metros de cañerías del acueducto norte en 120 y 56

junio 6, 2020 | Municipios, Octava Sección

Operarios de ABSA recambiaron 12 metros de cañería perteneciente al Acueducto Norte a la altura de calle 120 y 526, para dar solución a la pérdida de agua que se registraba en el lugar.

Luego de reunir la maquinaria precisa, definir las maniobras de reparación, realizar una profunda excavación, se recambió de 12 metros y quedó reparada la rotura sobre el acueducto que transporta agua a las localidades de Gonnet y Villa Castells.

Debido a la manipulación de válvulas que se precisó para poder llevar a cabo la reparación, se ha podido registrar baja presión en algunos sectores de Gonnet y Tolosa.

En estas horas el servicio se normaliza de forma paulatina, y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *