La Línea Sarmiento reemplaza trenes por micros porque hay 60 conductores aislados

abril 22, 2021 | Información General

Trenes Argentinos comunicó que desde el mediodía de este jueve la operación de trenes de la línea Sarmiento funcionará con demoras al aplicarse el protocolo COVID-19 en un grupo de 64 conductores, por ser contactos estrechos o casos positivos de la enfermedad.

Durante la hora de regreso, la empresa ha dispuesto ómnibus para paliar la situación y garantizar la movilidad de las personas que utilizan el sistema ferroviario para trasladarse hacia sus puestos de trabajo. Los micros partirán desde Once hacia las estaciones Morón, Merlo y Moreno.

Asimismo, Trenes Argentinos se encuentra trabajando para readecuar el cronograma de servicios con el objetivo de minimizar las consecuencias.

Cabe recordar que se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de los usuarios y usuarias para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el que se encuentra la región del AMBA.

Desde el comienzo de la pandemia, Trenes Argentinos -organismo dependiente del Ministerio de Transporte-, cuenta con un protocolo que se activa ante la presencia de un caso sospechoso. Esta medida busca preservar la salud de cada uno de los trabajadores y trabajadoras, y de todas las personas que utilizan los ferrocarriles.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!