La JP Evita pinta un mural en La Plata en homenaje a Micaela

abril 15, 2017 | Octava Sección

Bajo los lemas “Súmate a construir el mundo que Micaela Soñó” y “Micaela somos todas”, la JP Evita y la secretaria de Mujeres del Movimiento Evita realizan este sábado una pintura sobre diagonal 80 y 117 de La Plata para “recordar su lucha y la importancia de seguir visibilizando la dura problemática que sufren las mujeres argentinas y del mundo por culpa de una cultura patriarcal y machista”.

Desde el Frente de Mujeres del Evita expresaron: “Con estas jornadas buscamos denunciar que todas las mujeres estamos en peligro, que somos vulnerables. El Estado está ausente, nosotras desde el Evita lanzamos la campaña ‘Si no hay justicia hay escrache. Si hay violencia hay escrache’”.

La jornada también contará con una charla sobre violencia del género y la importancia de trabajar en concientización.

Con referencia a la actividad, Tomas Marcheta, miembro de la Juventud del Movimiento Evita expresó: “la actividad pretende dar cuenta del trabajo social de Micaela como militante popular, mujer y peronista. Eso imprime un norte de lucha y marca el compromiso con los humildes de la patria.”

A dicha actividad adhieren distintas organizaciónes políticas y sindicales. El cierre estará a cargo de varios números musicales.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *