La Facultad de Derecho de la UNLP ya sorteó 100 códigos civiles y comerciales por Instagram

En el marco del acuerdo entre el Decano, Miguel Oscar Berri, y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, continúan los concursos semanales por 50 ejemplares del cuerpo legal de la Argentina. En total se distribuirán 450 cuerpos legales entre alumnos y alumnos de la casa de estudios

Mañana viernes, en la víspera del Día del Estudiante, la Facultad de de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo un nuevo sorteo semanal por 50 Códigos Civiles y Comerciales.

El sorteo, que como cada semana se realizará a las 12, a través de la cuenta de Instagram de la Facultad, es parte de un acuerdo celebrado entre el Decano Miguel Oscar Berri y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar, los alumnos deberán seguir la cuenta jurídicas_UNLP, darle “me gusta” a la publicación y etiquetar a tres amigos. Además, compartiendo la publicación en historias los estudiantes duplican sus chances de ganar.

Innovador: La facultad de derecho de la UNLP sortea 450 códigos civiles y comerciales vía Instagram

La Facultad ya regaló 100 cuerpos legales de la Argentina, de un total de 450 que se habrán entregado gratuitamente al finalizar el concurso.

El sorteo de mañana será más que especial, ya que ocurrirá en la víspera del Día del Estudiante. Vale recordar que, con motivo de la celebración del alumnado, el sábado 21 de septiembre habrá asueto académico.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios