Innovador: La facultad de derecho de la UNLP sortea 450 códigos civiles y comerciales vía Instagram

Así de llamativo y novedosa es la iniciativa impulsada por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Miguel Oscar Berri, que a través de la cuenta de Instagram de la Facultad regalará 450 códigos Civiles y comerciales. ¡Enterate como hacer para participar y ganarte uno!

Desde este viernes, los alumnos y alumnas podrán participar del primer sorteo semanal por 50 ejemplares del cuerpo legal de la Argentina. Será gracias a un acuerdo entre el Decano, Miguel Oscar Berri, y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En el mes del estudiante, la Facultad de de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata regalará 450 Códigos Civiles y Comerciales a sus estudiantes.

En diálogo con TODOPROVINCIAL el decano de la Facultad de Derecho, Miguel Berri expresó “elegimos Instagram porque tiene historias cortas y además es porque según nuestras estadísticas es la red social que mayor interacción tiene entre los estudiantes”.

Sobre la iniciativa, la máxima autoridad de Derecho de la UNLP contó “surgió porque tenemos un convenio con la Honorable Cámara de Diputados de la provincia y desde su imprenta se realizarán la impresiones, queríamos hacer muchos más pero los costos son altos y de esta manera llegar a la mayor cantidad de alumnos, y la metodología de sorteo creo que es positiva porque le da posibilidad a todos”.

Gracias a un acuerdo celebrado entre el Decano Miguel Oscar Berri y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, los alumnos podrán participar cada semana por 50 ejemplares del cuerpo legal de la Argentina.

Berri adelantó a TODOPROVINCIAL que “Desde la Facultad estamos trabajando mucho sobre las redes sociales y estamos planificando Cursos Masivos Abiertos On Line, como se realizan en Estados Unidos, brindando la posibilidad de llegar a miles de estudiantes a través de clases on line”.

¿Como hacer para participar?

Para participar, los alumnos deberán seguir la cuenta jurídicas_UNLP, darle “me gusta” a la publicación y etiquetar a tres amigos.

Además, compartiendo la publicación en historias los estudiantes duplicarán sus chances de ganar.

El primer sorteo se realizará este viernes, a las 12, a través de la cuenta de Instagram de la Facultad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios