Echaron del SENASA a un dirigente que amenazó con “cagar a tiros” a quien ponga un cartel de Kicillof frente a su campo

Se trata de Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). En un video aseguró que “cagaría a tiros” a quien ponga un cartel de Axel Kicillof frente a su campo.

El video de Carlos Martín Montoya, conocido con el sobrenombre “Caico”, se viralizó en las redes sociales y las autoridades del SENASA decidieron darlo de baja de su puesto de director de la regional La Pampa-Buenos Aires.

El productor se filmó para decir que “Desde el límite de La Pampa, por toda la Ruta 5 hasta Nueve de julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, y ni uno solo de Vidal”.

“A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo que una canasta, lo hago mierda. No voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales, ladrones y atorrantes”, sigue expresando en el video.

Y agregó: “No quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, porque me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y Cristina. ¿Qué quiere decir? ¿Qué quieren quedar bien por si vuelven? A ver si entienden, son ladrones“, asegura enojado.

Apenas tomó conocimiento del video, Ricardo Negri, presidente del Senasa pidió la renuncia inmediata de Montoya.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios