La CTA repudia el intento de fusilamiento de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

septiembre 2, 2022 | Gremios

Desde La CTA expresamos nuestro más cálido abrazo y solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiamos enérgicamente el impactante atentado de fusilamiento sufrido hace instantes por la compañera cuando una persona le gatilló un arma a pocos centímetros de su rostro.

En este sentido, manifestamos una profunda preocupación por el devenir de los acontecimientos ante la creciente violencia que se fomenta impunemente desde los sectores más rancios de la política expresados en la derecha antidemocrática y criminal que atentan el poder bajo cualquier costo.

Exigimos a las autoridades pertinentes el más urgente esclarecimiento de este aberrante hecho como así también se revea la seguridad asignada a la Vicepresidenta, la cual hoy puso en riesgo su vida.

No podemos seguir permitiendo que la derecha desbocada digite nuestras vidas ni el camino y el futuro de nuestro pueblo. Tenemos que ser miles en las calles de todo el país, sólo la lucha y movilización, en unidad, frenará esta locura de odio y desprecio que hoy se ve expresada en la persecución y hostigamiento sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pablo Micheli – Secretario General

Dora Martínez – Secretaria Adjunta

Rubén Ruiz – Secretario Gremial

Horacio Catena – Secretario de Organización

Andrea Duarte – Secretaria de Acción Social

Jorge Cardelli – Secretario de Finanzas

Ximena Rattoni – Secretaria de Relaciones Institucionales

Paola Albarello – Secretaria de Prensa y Comunicación

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!