La Confederación Empresaria presentó un amparo para detener el aumento de gas sobre las Pymes

agosto 29, 2016 | Medios

La Confederación General Empresarial presentó un recurso judicial con el fin de que, no solo se detengan los aumentos del gas para las pymes, sino también, para que estas sean incluidas en las audiencias públicas.

 

Marcelo Fernández, en representación de éstas, manifestó su alegría por el freno al tarifazo del gas para las familias, pero expresó su gran preocupación por la situación que deben enfrentar estas empresas. “Nos dejaron afuera de la resolución y no tuvimos mas remedio que presentarnos para defender los derechos de nuestras pymes”, expuso.

Por último, reveló que junto con su equipo de abogados analizaron el tema muy seriamente para no equivocarse, anticipó que con esta presentación no busca generar un efecto mediático, sino obtener que se generen efectivamente las Audiencias Públicas y, así, sentarse a dialogar con el Gobierno y las empresas prestadoras de servicios para que comprendan que las pymes no pueden pagar esos niveles de aumentos.

“Hoy presentamos un recurso ante la Justicia Federal por las entidades y las empresas vinculadas a CGERA en la Provincia de Buenos Aires porque queremos que se haga la audiencia pública y poder discutir la tarifa hacia las industrias”, afirmó Marcelo Fernández, presidente de la entidad. “Nos parece una exageración el tope del 500%. Hay industrias gas dependientes que no pueden pagar”, finalizó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *