Kicillof tiene el primer jingle de campaña “Todos y todas con Axel” ¡imperdible!

mayo 29, 2019 | Provincial

Hace pocas horas se conoció la fórmula del Frente Patriótico en la provincia de Buenos Aires integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, pocas horas después comenzó a circular un tema musical que se convirtió en el primer jingle de campaña en el territorio bonaerense. Todo Provincial te lo acerca para que los puedas escucuhar es denominado “Todos y Todas con Axel” y por ahora no pudimos saber quien lo compuso.

La recientemente anunciada fórmula Kicillof-Magario para la Gobernación bonaerense ya tiene su primer “jingle” de campaña: minutos después de que el intendente Martín Insaurralde confirmara en Twitter la postulación del exministro de Economía y la intendenta de La Matanza comenzó a circular una canción alusiva.

Se trata de una cumbia que, con pocos acordes y una letra repetitiva, se difundió a través de grupos de WhatsApp de militantes, aunque no es una versión oficial.

“Vamos, tomá una decisión, es Axel Kicillof, el futuro gobernador”, dice la letra del jingle, que repite en varias ocasiones “todos y todas con Axel”.

Insaurralde confirmó la fórmula del kirchnerismo en Provincia: “Felicitaciones Kicillof y Magario”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *