Kicillof en Avellaneda: “Sin educación pública no hay crecimiento ni inclusión”

diciembre 21, 2019 | Provincial

Axel Kicillof en Avellaneda con Ferraresi

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la entrega de subsidios para infraestructura educativa a más de 120 instituciones de la ciudad de Avellaneda. Durante el anuncio realizado en el teatro Roma de ese municipio, estuvo acompañado por la directora general de Cultura y Educación de la Provincia, Agustina Vila, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En ese marco Kicillof señaló: “Como gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pensamos que la educación pública es un pilar fundamental para el desarrollo”. Además, subrayó que “sin educación pública no hay crecimiento ni inclusión” y concluyó “sin educación no hay democracia”.

En ese sentido resaltó: “Para que haya recursos para la educación tienen que desarrollarse políticas públicas y hay que tomar decisiones”. “Hay que defender las conquistas y mantener vivo el derecho a la educación”, expresó el Gobernador.

Axel Kicillof en Avellaneda con Ferraresi

Axel Kicillof en Avellaneda con Ferraresi

Por su parte, Ferraresi sostuvo que “las escuelas son para nosotros un eje clave en la generación de oportunidades” y que por eso “trabajamos para llevar las escuelas de Avellaneda y de todo la provincia a la excelencia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!