Kicillof con candidatos a intendentes: “No estamos para especulaciones electorales”

agosto 21, 2019 | Provincial

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó hoy que “triunfó la unidad del campo popular”, al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar el panorama político y económico.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Axel, durante el encuentro realizado en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof tras reunirse con los candidatos de los 135 municipios sostuvo “No estamos para  especulaciones electorales, queremos estar a la altura del acompañamiento”.

“Hace 3 años y medio que gobiernan deberían hacerse cargo de lo que están haciendo”, en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

Sobre la situación actual de la provincia, Kicillof sostuvo “Hay muchos pequeños productores como la leche, la miel, cerdo que están sufriendo y nos están pidiendo que representemos sus reclamos”.

En tanto, dejó en claro que “Seguimos buscando la forma para que la realidad cambie para mejor” y concluyó “Vamos a seguir haciéndolo que venimos haciendo, oyendo y escuchando a los vecinos de la provincia”.

Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, fue unos de los que tomó la palabra en el acto y dijo “vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses” porque “el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”.

Gray agradeció a los intendentes e intendentas “por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra”, así como también felicitó a cada uno de los candidatos y destacó el trabajo de Axel, quien “realizó una campaña épica”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Camila

    Gracias futuro Gobernador Axel x seguir trabajando para recuperar la provincia y como dijo Gray vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses!!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *