Julio Garro dijo que una reunión entre Cristina y Macri sería “una buena foto”

septiembre 19, 2022 | Octava Sección

garro macri

El intendente de La Plata, Julio Garro, habló con Todo Provincial y se expresó en forma favorable a un posible encuentro entre los expresidentes Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Además se refirió a la posibilidad de una suspensión de las elecciones PASO.

En los últimos días, dirigentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio expresaron publicamente la posibilidad de que haya un encuentro entre los máximos líderes de ambos espacios para dar a la sociedad un mensaje de convivencia democrática, luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

“Está muy bien, le falta a este país que dos líderes como ellos se sienten a diálogar. Sería una buena foto, como fue la foto de Alberto y Larreta en su momento”, opinó el intendente de La Plata y dirigente del PRO Julio Garro.

El jefe comunal platense participó en Gobernación de la firma de convenios de leasing de Banco Provincia con municipios para la adquisición de bienes vinculados a la salud, la seguridad, la obra pública y los servicios urbanos.

Consultado sobre la discusión en torno a la suspensión de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO) impulsada por gobernadores, Julio Garro manifestó: “Las PASO son una herramienta útil pero es cierto que varios gobiernos las cuestionaron“.

Y continuó: “Hay que ver las urgencias porque cambiar las reglas faltando tan poco para las elecciones sería llamativo pero yo creo en el debate y que se busquen consensos“.

El intendente consideró que la dirigencia política “no puede especular con este tema” porque “hay gente que está pasando momentos complejos y la agenda de todos los sectores políticos debe pasar por ahí”.

“Es un tema complejo que se puede tildar de especulación política en un momento con problemáticas muy complejas. Las discusión se deben dar con coherencia y no por especulación”, concluyó.

Ministerio ECONOMIA NACION

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!