Le cortó el cuello a un hombre, lo mató e intentó escapar en bicicleta: los detalles del homicidio en La Plata

septiembre 19, 2022 | Octava Sección

homicidio en La Plata

Le cortó el cuello a un hombre, lo mató e intentó escapar en bicicleta. El terrible hecho sucedió en una casa que ambos compartían desde hacía varios años en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle 154, bis entre 58 y 59, de Los Hornos, en la capital bonaerense, cuando un hombre de 53 años y de nacionalidad paraguaya atacó con un cuchillo a Andrés Catalino Silva (54), por motivos que aún se desconocen.

Tras el asesinato, el atacante huyó del lugar en una bicicleta de color roja con detalles naranjas.

En ese momento, los vecinos lo vieron escapar y, al advertir que la víctima se encontraba tendida en el suelo con sangre a su alrededor, llamaron al SAME y a la policía.

Al arribar al lugar, los médicos constataron que el hombre ya se encontraba fallecido.

Horas después, personal del gabinete de homicidios de la Delegación de Investigaciones platense logró dar con el sospechoso, quien se encontraba en la vivienda de uno de sus hijos, en las calles 50 y 147.

En su poder se halló la bicicleta color roja con la que los vecinos lo vieron huir del lugar del crimen, como una mochila con prendas de vestir y una cuchilla con una hoja en punta.

El hecho fue caratulado como “homicidio” e interviene la Fiscalía N° 2 de La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!