Julio Fraomeni es un nombre que se traduce en acciones y hechos concretos

noviembre 17, 2022 | Información General

Julio Fraomeni cumple lo que promete

Julio Fraomeni  focaliza en no quedarse en palabras ni promesas sino que desde ellas pasar a lo concreto y real.

Escrita por: Nicolás Mancinella

Hechos y no palabras

Seguramente más de una vez escucharon a alguien decir una frase con un sonido extraño que nada tiene que ver con el castellano. Esa frase es res non verba. Perfecto, ¿cuál es el significado? traducido así de simple significa: hechos no palabras.

Julio Fraomeni siempre hizo de eso un modo de vida. Traducir a hechos lo que se dice no suele ser moneda corriente para mucha gente.

Está más que claro que cuando se asume el compromiso de cuidar o velar por la salud de la gente no puede haber inacción. ¡Reaccionar rápido y dar respuestas es la clave!

La garantía de protección que brinda el presidente del Grupo Galeno está firmada en el control que tiene sobre cada acción o decisión que se toma en la empresa.

Está al tanto de la última tecnología médica para equipar los sanatorios de la Trinidad o para acompañar al profesional médico en el desarrollo de su labor como tal.

Decide con seguridad quiénes integrarán los equipos médicos que brindarán sus servicios en cada especialidad. Promete innovación y en un corto o mediano plazo la deuda de esa promesa ya está cumplida.

Cuando se habla de un proyecto o de la construcción de una nueva unidad sanitaria es porque la certeza es valiosa y realizable.

Las acciones que luego toman formas en hechos cuentan con una característica básica: humanidad. Al tener marcado ese rasgo, no hay lugar a que el compromiso no se asuma.

En medicina el tiempo es oro en serio. No se puede esperar. Hay situaciones que no permiten que pase un segundo.

Las personas merecen respeto siempre. Bien sabido es que elegir una prestadora de salud es saber que quién la respalda es una persona íntegra que presenta realidades. Por eso Galeno tiene un enorme inventario de hechos concretos con resultados que hablan de excelencia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!