Jorge Macri: “Ser gobernador, es un sueño que tengo”

El intendente reelecto de Vicente López con el 63% de los sufragios, Jorge Macri analizó la derrota a nivel nacional y provincial de su espacio político “Juntos por el Cambio” y admitió que tiene un sueño y es ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con una radio porteña, el intendente de Vicente López habló de las criticas de Axel Kicillof a la herencia que deja María Eugenia Vidal “Se ve que no conoció la Provincia de Scioli. No la debe haber recorrido como recorrió esta”.

Y en esa misma línea agregó, “Yo conocí ambas. El avance es notorio. La Gobernadora deja la vara mucho más alta de lo que él la recibió. Espero que Kicillof y Magario la dejen aún más arriba y podamos ganar y superar eso”, dijo Macri.

También fue consultado sobre la denuncia penal que presentó el Frente de Todos sobre la adulteración de padrones, Jorge Macri afirmó “Hay que dejar que avance la investigación para ver qué sustento tiene” y sostuvo “No me imagino a alguien nuestro haciendo una cosa así, pero para eso está la Justicia”.

“Sueño con ser gobernador”

Al ser indagado sobre las aspiraciones a la gobernación bonaerense, Macri afirmó “Es un sueño que yo tengo, pero ahora faltan cuatro años” y aclaró “acabo de sacar el 63% de los votos. Somos 62 intendentes en la Provincia de esta fuerza política”.

Pero dejó claro que le interesaría ser el candidato dentro de 4 años “En el 2023 veremos, creo que un intendente que se transforma en gobernador puede ser un buen avance para la Provincia” y arremetió con entusiasmo “Esta provincia es muy grande, muy diversa, y para gestionarla bien hay que lograr que la orquesta de los 135 intendentes suene bien. Probablemente, descentralizando algunas responsabilidades con recursos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios