IOMA y un guiño para los médicos: Podrán facturar sus honorarios de abril de forma directa

julio 11, 2020 | Provincial

El Directorio de IOMA decidió el 08 de julio, prescindir de los servicios de la Agremiación Médica Platense (AMP), como administradora del convenio por el cual las médicas y médicos brindaban atención en la ciudad de La Plata.

Que la representación gremial de las médicas y médicos ante el IOMA para la discusión respecto de prestaciones y servicios; problemáticas médicas, actualización de honorarios,  condiciones de prestación de servicios, módulos COVID 19 y sustentabilidad médica, sigue siendo de la AMP.

De ninguna manera IOMA solicita a las y los profesionales para su continuidad como prestadores del Instituto su desafiliación a la agremiación.

En este sentido, para garantizar la atención médica en esta ciudad, IOMA reconoce como válidas las credenciales de las y los profesionales reconocidas por la AMP.

De esta manera las médicas y médicos que venían prestando por convenio atención tienen el reconocimiento automático de IOMA como prestadores directos.

Las médicas y médicos a partir de la fecha mencionada pueden facturar sus honorarios de forma directa a IOMA. Utilizando el mismo sistema de bonos, valores y categorías previos a la prescindencia del convenio entre AMP y IOMA.

Informamos que a partir del lunes 13 de julio las y los profesionales, que hayan prestado servicios durante abril, podrán ingresar al sitio web de IOMA http://www.ioma.gba.gob.ar/para cargar su factura por las prestaciones realizadas y datos bancarios.

De esta manera IOMA realizará en los próximos días el pago de los honorarios presentados correspondientes al mes de abril.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Santin maibel

    Me podria decier si tengo ioma x q no cubre un cirujia de boogsia

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *