Horror en Rafael Castillo: prenden fuego a una mujer y a su bebé, e investigan a la ex novia su actual pareja

septiembre 20, 2021 | Tercera Sección

Una joven de 22 años y su hijo de uno resultaron gravemente heridos tras haber sido prendidos fuego en su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La justicia investiga si fueron atacados por una expareja del actual novio de la mujer.

Los investigadores informaron que la acusada tenía orden de captura. En tanto, el novio de la víctima quedó aprehendido preventivamente mientras se cumplen distintas diligencias en procura de esclarecer cómo se produjo el ataque y buscan a la principal sospechosa.

El ataque fue perpetrado en hora de  la noche, en una vivienda del partido de La Matanza, donde residen las víctimas, identificadas como Laura Delgadillo (22) y su hijo de un año y medio.

Según el testimonio del novio de la mujer, de 20 años, él y Delgadillo habían salido y, cuando regresaron a su casa, se acercó al lugar su ex novia, Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años.

En ese momento, sin mediar palabra, la mujer roció a Delgadillo y su bebé con líquido inflamable, los prendió fuego y huyó junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

La joven ingresó al hospital Paroissien de Isidro Casanova con un gran porcentaje de su cuerpo quemado.

Mientras que su hijo fue llevado al hospital de San Justo, también con quemaduras de gravedad en su cuerpo.

Por ahora, el pronóstico de ambos es delicado. Según fuentes del caso, las víctimas “agonizan” y “las esperanzas de que sobrevivan son realmente escasas”.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!