Una joven de 22 años y su hijo de uno resultaron gravemente heridos tras haber sido prendidos fuego en su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La justicia investiga si fueron atacados por una expareja del actual novio de la mujer.
Los investigadores informaron que la acusada tenía orden de captura. En tanto, el novio de la víctima quedó aprehendido preventivamente mientras se cumplen distintas diligencias en procura de esclarecer cómo se produjo el ataque y buscan a la principal sospechosa.
El ataque fue perpetrado en hora de la noche, en una vivienda del partido de La Matanza, donde residen las víctimas, identificadas como Laura Delgadillo (22) y su hijo de un año y medio.
Según el testimonio del novio de la mujer, de 20 años, él y Delgadillo habían salido y, cuando regresaron a su casa, se acercó al lugar su ex novia, Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años.
En ese momento, sin mediar palabra, la mujer roció a Delgadillo y su bebé con líquido inflamable, los prendió fuego y huyó junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.
La joven ingresó al hospital Paroissien de Isidro Casanova con un gran porcentaje de su cuerpo quemado.
Mientras que su hijo fue llevado al hospital de San Justo, también con quemaduras de gravedad en su cuerpo.
Por ahora, el pronóstico de ambos es delicado. Según fuentes del caso, las víctimas “agonizan” y “las esperanzas de que sobrevivan son realmente escasas”.
0 Comments