En menos de 24 horas, se produjo otro accidente sobre la Ruta 215: volcó un camión lleno de carne

septiembre 21, 2021 | Tercera Sección

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente en la rotonda del barrio Los Bosquecitos, sobre la ruta provincial 215, a la altura del partido bonaerense de Brandsen.

En esta oportunidad un camión cargado con carne volcó y sus dos ocupantes de milagro, solo sufrieron algunos golpes.

Cabe marcar que el siniestro vial se registró pasadas las 3.00 y las víctimas –que provenían de un frigorífico ubicado en la zona de la Costa Atlántica– fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios de este distrito y personal del SAME, quienes los trasladados al Hospital local.

Un muerto a la misma altura

Este lamentable hecho ocurrió a menos de 24 horas de otro siniestro vial donde un hombre perdió la vida luego de despistar y chocar contra una columna de alumbrado, también sobre la ruta provincial 215.

En el auto se desplazaban cuatro personas se salió de la calzada e impactó con el poste de luz.

Como consecuencia de ello, uno de los ocupantes, de 56 años y oriundo de la ciudad de Quilmes, falleció y los restantes resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital local.

Vecinos de la zona hace meses vienen reclamando arreglos sobre ese tramo de la ruta, que es única vía unos 4 kilómetros. Aseguran que son recurrente estos accidentes.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!