“Gracias, ahora Macri presidente”: los curiosos afiches con los que empapelaron el Conurbano

septiembre 18, 2021 | Tercera Sección

Ahora macri presidente

Según pudo averiguar Todo Provincial, los afiches aparecieron pegados en espacios públicos de localidades como Hurlingham, Quilmes pero también en localidades de la zona norte del Conurbano bonaerense.

“Gracias, ahora Macri presidente”, expresan los carteles en referencia a la victoria de Juntos durante las elecciones PASO del domingo pasado y la posibilidad de que el ex presidente intente nuevamente volver al sillón de Rivadavia.

Dentro de Juntos por el Cambio, son muy pocos los dirigentes que se atreven a plantear públicamente su apoyo a una nueva candidatura de Mauricio Macri. Más luego de las últimas elecciones en la que salió muy fortalecido la figura de Horacio Rodríguez Larreta, por ser quien impulsó las principales candidatura de Juntos que vencieron en las urnas.

Sin embargo, el ex presidente conserva un lugar preponderante dentro del frente opositor y también en la relación con los grupos económicos y judiciales que en política denominan “el poder real”.

Luego del sorpresivo triunfo de Santilli en Provincia de Buenos Aires, Larreta ocupó el papel protagónico en los festejos y Macri apenas fue subido al escenario por unos minutos, aunque nunca tomó la palabra.

Los afiches aparecieron en Quilmes y Hurlingham, dos bastiones del peronismo. En el primero la lista del Frente de Todos perdió por unos 7 puntos frente a la sumatoria de las listas de Juntos y en el segundo el oficialismo ganó por muy poca diferencia.

Algunos atribuyen esta pegatina a sectores vinculados a los oficialismos municipales y a una maniobra apalancada en la mala imagen que conserva el ex presidente.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!