¿Habrá segundo tiempo?: Mauricio Macri lanza su libro “Primer Tiempo”

febrero 5, 2021 | Nacional

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri lanzará en Marzo próximo su libro titulado “Primer Tiempo”.  El nombre juega con su pasión futbolera, pero también adelanta la necesidad de un tiempo complementario. 

El libro del expresidente se sumaría a las publicaciones que han lanzado varios representantes de la oposición. Una de ellas es Elisa “Lilita” Carrió, quien presentó “Vida. Mi paso por la política”, o la mismisima Patricia Bulrrich, quien desde hace rato se prepara para comandar la ciudad de Buenos Aires, con su libro “Guerra sin cuartel”.

Según indicó Perfil, quien también prepara un libro sobre sus años de gestión es María Eugenia Vidal. La exgobernadora se mantiene en un perfil muy bajo y sus allegados indican que el texto reunirá su vida personal con la profesional.

Según informaron allegados al máximo líder de la oposición a TodoProvincial.com, la idea del equipo de comunicación de Mauricio Macri era sacar el libro un poco antes, ya esta listo desde el año pasado, pero la aparición de “Hermano”, el libro escrito por Santiago O´donnell donde su hermano, Mariano Macri habla de cuestiones secretas de la familia, los negocios y no lo deja muy bien parado el ex presidente de la nación; eso hizo que la salida de este nuevo texto se retrasara.

¿Mauricio Macri buscará un segundo período presidencial?

Desde su entorno le bajan la espuma al título del libro, y sostienen que es el “Primer Tiempo” de un proyecto político, que Mauricio no está con la “necesidad” de volver ya a ser presidente o candidato; y que eso mismo, el propio jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta lo sabe. Aunque, aseguraron a Todoprovincial.com la política argentina es muy volátil y todo puede pasar, y cambiar dentro de Juntos por el Cambio, dejando entrever que las posibilidades de una candidatura del ex presidente Xeneixe siguen estando intáctas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!